¿Que tal va la X600 XT?
-
Voy a comprar una gráfica de PCI xpress y he estado mirando la Sapphire X600 XT 256. La Sapphire me vale unos 160€. una pregunta, las gráficas no se pueden pillar "bulk" (oem)? lo digo por si las hay y son más baratas.
¿Es buena esta gráfica? -
No sera mejor al X600XT?? Supongo que sera algo mejor que la 9600Pro…no se donde ver las caracteristicas, pero siendo PCIx imagino que podra durarte mas y rendir algo mas que en AGP...pero vamos, ya sabes lo que se dice...hasta que se aproveche el X16 fijo que te has pillado otra.
Supongo que saldran versiones OEM, pero a mi no me gustan mucho...salvo que valga mucho la pena.
-
No me habia fijado, la xt solo vale unos pocos euros más. Entonces será la XT la que voy a pillar. He mirado la de Club 3D y pone esto
Modelo: ATI RADEON X600XT
Formato: PCI-EXPRESS
GPU: 500Mhz
Memoria: 300Mhz
Cantidad: 256MB
Tipo Memo: DDR 128BIT
Pipelines: 4
Salidas: VGA, DVI, Salida TV
DirectX: 9
OpenGL: 2.0 -
Yo que tu la pillaria de 128 Mb 128 bits, dicen qu son mas rapidas las memos de 128 que 256, ade+ en gama media-baja son mas aconsejables 128. Las 256 se saca mas partido de ellas en graficas De nivel Alto: X800 GF6800…
Un saludo.
P.d:Haces bien en pillarte la XT.
-
4 pipes??? me extraña mucho pk entonces kiza vale mas la pena la seria 9600 k la x600 o variadas. Pensava k todas las x600, x700 etc etc tendrian como minimo 8 pipelines. Si no no se compensa.
-
No me di cuenta de que tenia 4 pipes

Pues no se, yo creo que no merece mucho la pena la X600…
Mira haber la 6600 o 6600GT, la da unas cuantas vueltas a la X600Pro.
Tmb cabe esperar a la 6200, dicen que muta muy bien a 6600. Peece ser que Nvidia esta sacandole jugo a esto de hacer graficas facilmente sofmopdeables, tal vez sea una tactica para aumentar ventas....
Dicen que las 6200 no tiene nada que ver con las Fx 5200, y que seran un buen balon de oxigeno para Nvidia.http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=88859&highlight=6200
Bueno, pues, que no me kiero ir de x las ramas. Haber, primero fijate bien si tiene 4 o 8 pipes….yo intentare mirarlo, ok??
Pero si tiene 4, olvidalo...vamos, casi lo unico diferente que tuviera de una 9600Pro/XT seria el bus PCIx, osea que mejor pillas una 9600Saludos!!
-
la X600XT es una 9600XT pero para pci express y con memorias un poco más rápidas que la 9600XT (al menos eso es lo que recomienda ATI) 4 pipes, peor tarjeta que la 6600GT de aqui a Lima.
-
¿que son los pipes?
La 6600GT solo la hay de 128Mb,. no? ¿aun asi me iria mejor que una X600 XT o una 9600 XT ?
-
La 6600GT le da unas cuantas vueltas a la X600XT y a la 9600XT.
Las ATI que mencionas tiene 4 pipelines y la 6600GT tiene 8 pipelines y la memoria es mas rapida 900-1000 Mhz frente a las 600(+o-) de las ATI en cuestion.
Los pipes son como, weno…no se si sabre explicarme bien, es para el procesamiento grafico, cuanto mas tiene mejor, mas capacidad de procesacion de graficos tiene, o bueno, mas graficos puede procesar...si me explico mal, que alguien lo explique mejor
...xq aki hay gente que sabe un monto.
Un salu2!! -
Si quieres un benchmark de referencia, aqui tienes un ranking de tarjetas basado en las puntuaciones del 3dMark05 http://www.digit-life.com/articles2/digest3d/1004/itogi-video-m-wxp-1024.html
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse