Problemas con una dell 9700 no pro?
-
Le vendi la tarjeta que comento en el titulo a un amigo, yo no la habia provado mucho pero despues de 3-4 horas pasando bechmarcks no aprecie ningun problema y la desmonte. Y mi amigo me comenta que despues de dos dias con ella al tercer dia comenzaron a salirle franjas horizontales cuando la tarjeta esta fria(al arrancar el pc,despues desaparecen). Tiene una fuente de 250-300 Wat. no lo tiene claro. Puede ser debido a esto?. Yo es la explicacion que encuentro mas logica. Tambien tiene conectados 2 discos duros, lector cd, gravador cd, disquetera y un xp 2400 sin overclok. A mi me parece un poco exajerado para esa fuente.La grafica trabaja a 275/263 comprobado por mi.
-
Alguien me puede confirmar si el motivo de las franjas es posible que sea por la fuente, o hay que buscar por otro sitio.
GRACIAS
-
no tiene pinta de ser por la fuente, de todas formas si cuando se calienta funciona bien que problema tiene?
y si esta en garantia el equipo dell que tenia la tarjeta pide que te la cambien
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse