Problema Club3d 6800 128 Megas!
-
Buenas,
Para seguir con mis dudas y problemas (para variar :rabieta: ), tengo montada una CLUB3D 6800 128 Megas en un PC con las siguientes características.
- Placa Base: Asus K8V-X
- Seagate SATA 160 GB.
- 1 Gb ddr 400.
- Fuente de alimentacion generica 400w.
- Grabadora DVD.
- Disketera.
Pues la gráfica me va bien hasta que pasa unos 2 minutos momento en el que colores raros y simbolos raros inundan mi monitor (he probado con 2 monitores y pasa lo mismo). Despues suele apagarse el monitor como si no le llegara señal pero el pc sigue funcionando. Luego reinicias y directamente salen rayas de colores en la pantalla y simbolos.
¿De que puede ser?
-
¿Huele a circuito quemado? Yo de ti probaría a cambiarla, eso no es normal.
-
Bua! Típico que te dirán:
- Mira si está bien connectada la tarjeta al bus AGP
- Mira las temperaturas.
Si fuera problema de SOFT que por lo que se ve no creo.
- Actualiza drivers (nvidia i directX)
Lo mejor! que te la canvien esta parece que la tarjeta sea defectuosa
-
Lo mejor es q petaba hasta en la pantalla de la bios xD, y solo la he puesto para instalar el ekipo nuevo…. menuda suerte la mia.
-
A mi, cuando se me quemó la mía, salieron símbolos ASCII por toda la pantalla, cambiaron los símbolos un par de veces, y nunca más se supo. Te lo digo por si vas a cambiarla, no la pruebes mucho más, no vayas a quedarte sin ella.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse