T's con reduccion
-
Buenas tardes gente:
Me estoy por fin poniendo al dia con el tema de la líquida y ya la tengo completa pero me hace falta un detalle en el que no había reparado hasta ahora:
Para la salda del bloque de la CPu, un Ketchak 4.3 para AMD tengo previsto una salida en Y con reducción a 8 mm ya que viene de 10 mm y no quiero perder flujo para el chipset y la VGA. El caso es que necesito esas dos Y y no encuentro ningún lado para comprarlas.
¿Algún alma caritativa me puede orientar, o bien comprarmelas y mandarmelas? Haría ingreso tanto de la pasta de las Y como de los portes por Correos certificado pero necesito que alguien me haga ese favor porque estas islas son tercermundistas y cuando pregunto por esas Y me ponen cara
y silban "Puente sobre el rio Kway"…....Un saludo y gracias por adelantado......
P.D: También me valdría otra idea porque me aconsejaron las Y con reducción pero vamos, estoy abierto a otras opciones.
La Líquida en cuestion es:
- Bloque Ketchak 4.3 para CPU AMD Xp
- Bloque Ketchak Plexyblock para Ati y NForce2 Chipset
- Radiador BlackIce Extreme
- Bomba Eheim 1048 220 v
- Deposito Normal de meta cilindrico con tapas de aluminio y racores para tubo de 10 mm.
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse