-
Que marcas, generalemnte, son mejores para monitores TFT?? es que tengo pensao pillar uno de 17" y no se que marcas mirar.
Me gusta LG y tmb BenQ. Se que debo buscar que el tiempo de respuesta sea de al menos 16ms o -.
Tmb creo que debo buscar uno que tenga entrada DVI, aunq todavia no me pille una grafica con esa salida…pero caera
En fin, no se q mas preguntar.
Un saludo y asias!!!! -
Las mejores en mi opinion son Sony y LG, y luego estaria Samsung,Benq, IIyama y alguna mas.
Todo depende del presupuesto; yo por ejemplo al final me decidi por un IIYama Prolite 435S y estoy encantado con el, mucho mejor que mi antiguo Samsung de 15"…saludos
-
Gracias x tu respuesta
. Yo es que he visto este monitor:
LG Flatron L1715S (plateado/negro) 16ms(no se si tiene DVI), x 269 euros y…me parece que esta bien de precio.
Weno, no me precipitare en pillarmelo ahora, es mejor despues de Navidad, pero quiero...ir entenrandome del tema x q estoy muy pez.Tengo un CRT Samtron 75E de 17" y no me ha salido mal....pero es que ocupa mucho espacio...y encima tiene + de 3 años, si no son 4.
Un saludo.
P.D: que tal es la opcion de pillarselos con altavoces??
-
Has visto el LG 1730S ? casi todos los de 17" son iguales

-
Pues no le he visto x??
…. x q todos los de 17 son iguales?? -
Siempre os olvidais de los EIZO :rollani:
-
Yo te recomendaria los YUSMART, son poco conocidos, pero dan un resultado alucinante a un muy buen precio. Yo pensaba que no iba a vender ninguno en la tienda, pero ahora mismo estoy vendiendo unos 15 al mes, estan realmente bien
-
Tomo nota…

Se nota mucha diferencia entre VGA y DVI ???....perdonar mi ignoracia, pero en monitores ando muy desfasao, jeje.Con altavoces integrados?...o es una pijotada?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse