Cual fuente de poder OCZ o Thermaltake
-
Estoy indeciso para comprar una fuente de poder tengo estas dos opciones. Como las ven las fuentes de poder son una OCZ PowerStream 520 y una Thermaltake de 560 W0023; ustedes por cual se inclinarian, y porque.
Yo tengo como 2 años aprox con mi Thermaltake de 420 Watts con PFC Activo, y siento que ha llego el momento de cambiar la fuente a pesar de que no dice pio ni se queja siento que la tengo algo sobrecargada con 4 discos duros de 7200 rpm, 1 DVD, 1 CDRW, 1 DVDRW, 1 Zip ATA, 1 Floppy, 5 Ventiladores, de 80mm, 1 Jet 4, 2 Catodos de luz fria y 1 Panel Nexus. Y Pronto le pondre una Ati Radeon 9800 pro de 256 mb.
Entonces quisiera que me recomendara alguan de las dos fuentes, sus ventajas y desventajas de cada una.
Muchas gracias. -
Yo me pillaria la OCZ
-
Yo tambien
En bastantes overclocks extremos ya he visto esa fuente… a mi me iria bien xD Con la DFI UT hay bios modificadas que dan hasta 4V pero para ello necesitas subir la linea de 3'3V y eso lo puedo hacer la OCZ sin necesidad de modearla 
-
aunque si te llegara o pudieras encontrar una power and cooling seria mucho mejor..
http://www.pcpowerandcooling.com/products/power_supplies/highperformance/turbocools/510/index.htm
saludos.
PD: ademas esta tb viene con los rails ajustables como la OCZ
-
De momento, las mejores FA's del mercado, son la OCZ PS y la PC power cooling and turbo (algo mejores ameperajes esta última) Tienen unos amperajes impresionanes, y los Wattios ke ofrecen, son estables, no son peaks de pocos segundos como todas las demás….
Yo ahora mismo tengo la OCZ PS 520W, y estoy encantado con ella, eso si, 139€ ke me ha costado....
Salu2
-
Donde se puede pillar una F.A. OCZ baratita y nueva en la red? Gracias!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse