¿Desactualizar Bios? v5.0@v1.0
-
Es posible instalar una Bios anterior a la que se tiene, Por ejemplo, pasar de una v5.0 a una v1.0 ¿O dará algún tipo de error?
Es para comprobar si mi tarjeta de red integrada dejo de funcionar a causa de actualizar la bios, no estoy seguro.
saludos.
-
No deberias tener problemas con eso , me refiero en cuanto a la placa base . Pero recuerda que las actualizaciones de bios no las sacan por sacar , siempre corrigen incompatibilidades y bugs, asi que si pasas a una bios mas antigua ya sabes a lo que te arriesgas .
PD Si tu duda es por la lan hazlo y compruebalo , ya que puedes volver a instalar la ultima bios sin problemas , no pierdes nada por probar.
Un saludo.
-
Muchas gracias, ya lo probé y nada, no es cuestión de Bios.
-
Bueno comentar que yo me he encontrado alguna vez (hace tiempo ya) que no me dejaba meter una version de bios anterior a la que tenia en ese momento…
-
Pues yo de la DFI ya he pasada unas cuantas y jamas me dio ningun problema.
Es mas , jamas se me ha corrompido la Bios ( toco madera ) cosa bastante usual con esta placa xD .Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse