-
Antes cambiaba el raton y me quedaba tan ancho, pero ahora, con un logitech mx900, pues es dificil mejorarlo.
Y veo que me va a pasar lo mismo, ya que le doy mucha caña y los piececitos que lleva, por muy duro que sea el teflon, acaban gastandose y el raton termina deslizandose sobre la panza.
Siempre me he preguntado si esos pies deslizantes se vendian en alguna parte.
Alguno sabe?
Gracias. -
Pues si, yo los he visto en una famosa tienda online de letras blancas y fondo rojo xD y tb en otra online q se dedica exclusivamente el modding.
Saludos :rolleyes:
-
-
Jee!, :rolleyes: no hay icono para la babilla que me cae por la boca…. mil gracias, el torpe nace, no se hace.
El día uno de 2005 pongo a MAZ-ingles-Teta a trabajar en el teflon, flon flon flon...Felíz ano (caramba, este teclado no tiene ñ). xD .
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse