Kit Refri Likida Externa x 33€ ???
-
Aki teneis una Review:
http://www.a1-electronics.net/Heatsinks/2004/3rd/Speeze_AtlanticWave_Oct.shtml
Y aqui lo que parece que es su web oficial:
http://www.speeze.com/v2/newawards_2_v2.html
La verdad que por lo poco que he podido leer (el ingles no es lo mio), en esa review lo ponen bastante bien, a la altura de otros sistemas mucho mas caros. Yo creo que es un sistema a tener encuenta no??
-
ese kit lo he visto yo pero de la marca Speeze/Spire …
Lo vi en el SIMO 2004 tambien.. pero no me dijeron precios...
33 euros es MUY barato, creo que ese precio no esta bien ... -
Son 88€ pasado en euros. Debo editar el link de la tienda.
-
krampak no pasa nada, es que no me di cuenta que era una tienda, simplemente busque por el modelo en el google y me salio eso.
Y el precio si esta bien, por lo menos yo he llamado a la tienda donde lo venden y me han dicho que si vale 33€ pero que no tenian, que han pedido mas y que si le daba un numero de tlf me avisaban cuando lleguen.
Vosotros como lo veis??
Namiga tu lo viste funcionar? que pinta tenia??
-
te has equivocado mjnavarro son 112 dolares k a euros es lo k dice krampak unos 88 Euros
-
No se ha equivocado, él lo ha visto en otra tienda, supongo que donde vive o algo así. Yo me la jugaba, tiene bastante buena pinta (para lo que cuesta, claro), y siempre será mejor que un disipador de 33€, no?
-
Es como dice monxp, es en una tienda cercana a mi.
Pues cuando lo tenga me pasare a por uno a ver que resultado dan. Esperemos que no me digan que fue un error y el precio nuevo es mucho mas.
-
ya me contaras el kit k tal es, iwal lo cambio y todo

-
Siempre he creido que la relacion calidad /precio de estos cacharros es muy mala, pero este tendria que ser muy muy malo para no ser de una gran relacion calidad/precio

Comentanos plis, que a lo mejor por primera vez en mi vida recomiendo uno de estos

-
hombre, por especificaciones debe ser algo mejor que aquel modelo externo de Titan. El ventilador es de 92mm , frente a los de 80 de Titan , y el disipador es más grande…. aunque el de Titan era de cobre , creo recordar ...
Lo "malo" de estos kits suele ser el bloque de agua, que no es precisamente bueno . Al menos el del titan era cutre ....
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse