Diferencias entre presscott newcsatle y winchester
-
guenas
pos eso me gustaria saber la diferencia entre las 3. Se habla mu bien de la winchester pero presscott posee mas megas de cache, no es asi ? no será esto mejor, q lio
saludos -
La caché L2 del prescott es mayor, pero no lo es todo. Un Athlon 64 equivalente es mejor. Hazte una idea: si el de socket 754 clawhammer (1024K L2) es mejor que los prescott equivalentes, y a su vez el newcastle (512K L2) es muy parecido en potencia, (es casi mejor y todo) también será mejor. Los mejores Athlon 64 (sin pasarse de precio) son los Winchester (socket 939) porque son de 90nm, se calientan menos por tanto y van a 1'4V, con lo que pueden subir mucho. Como son de socket 939, se puede aprovechar el dual channel, con lo que se gana mucho ancho de banda.
-
pues muchisimas gracias la verdad es qno tenia ni idea de todo esto y en las propagandas de ordenadores no se veia nada al respecto y claro solo me fiaba de la cantidad de memoria cache. Así q por lo visto una buena opcion son las placas con socket 939 de 64 bits de AMD y a poder ser winchester
Por cierto +3200 viene a ser 3000Mhz o 2000 ??
un saludo y gracias
-
Un 3200+ va a 2000mhz.
-
Un 3200+ va a 2000mhz.
En socket 754 es algo distinto, un 3200+ Newcasttle va a 2200Mhz.
Saludozzzzzz
-
Sí, pero él habla de winchester. En el 754, ya sé yo que el newcastle va a 2200mhz y el clawhammer a 2000mhz

Saludos…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse