Orden canciones en reproductor mp3
-
Hola buenas
Es una autentica chorrada pero… ci no lo pregunto rebiento!
En mi reproductor de mp3 a veces las canciones no me quedan ordenadas segun numero de cancion y tal. Ya tengo cuidado en renombralas numerandolas anteponiendoles el nombre del cantante en cuestion, pero aun asi siempre hay algun fallo.
Algun truco?
Los mp3 reconocen el nombre del archivo o mejor el nombre de ID3 tag del nombre de la cancion y tal? Algun programa para meterle esa informacion ala cancion, lo digo por no hacerlo manualmente..gracias
-
Me temo que no puedo ayudarte de momento, pero tal vez si das más datos sobre qué reproductor MP3 tienes y qué software utilizas para meter los temas, podrá ayudarte alguien ¿no te parece?
Yo por ejemplo tengo un RIO Nitrus de 1,5GB y puedo ordenar los temas de diferentes formas.
Salu2.
-
Gulliver, me parece que a mi tb me pasa lo mismo, lo que sucede q yo soy un maniático de ir cambiando canciones y llevarlo a mano.
El tema es con lo que son, sino me equivoco, los pendrive-mp3 que cojen las canciones según quieren.
-
Mi mp3 es un NEWAY de 512 mb.
Puede ser poniendo directorios por cantantes y tal o…
Gracias
-
Yo tengo el mismo problema con un creative rhomba, me ordena las canciones en los directorios como le viene en gana. Y es que este mp3 no lee los id3 sino que es por nombre de archivo, pero aún asi…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse