Memorias Geil
-
Bueno la pregunta es bien sencilla. me ofrecen un pack de memorias Geil PC433 en 100 euros, 2 modulos de 512Mb.
Valen la pena, ahora mismo tengo en el pc un pack TwinMos PC400 tambien de 2 modulos de 512Mb.
Tengo pensado pasarme a AMD64, notare la diferencia con el cambio de memoria o no vale la pena. -
Son value? O Ultra? O Ultra Platinium? xD Yo tuve unas 433 Ultra series que fueron la bomba… 260 cas 2-2-2 en Nforce2 pero al meterme en A64's pues con la primera placa que tuve (una GA-K8NNXP) no conseguia pasar de 230 ni relajando timings..
Sabes que chips traen tus twinmos? Si por casualidad trajeran CH-5 no los cambies ni de coña!
Se llevan de maravilla con los A64. -
Al final no quedaban memorias en el distribuidor.
Y si las TwinMos son CH-5 y ya las tengo instaladas con el amd.
Ahora tengo una dudilla, como es posible con con artic silver 5 recien puesta el micro se me ponga a mas de 55º y el radiador apenas se caliente? -
Habras hechado demasiado quizas, pero de todos modos esperate 2 o 3 dias que suele pegar un bajón… (aunque como mucho bajará 7ºC). Sino es que le falta presion al bloque o no hace buen contacto..
PD: Sin son CH5 no las cambies
Esperate a probarlas en un A64.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse