¿Cuál de estos 8 móviles me recomendáis?
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
El motorola de cabeza, yo tengo el v525 que es casi igual pero sin video y muy contento con el lo recomiendo 100% xD
PD: mi 1º post en estos foros :rollani:
-
mmmmmmmmmmm en los foros, decían como pasar el v525 al v600 que creo ganaba marcación por voz o algo así…........
-
si algo e leido creo k era para que reprodujese video
y dnd lo as visto??
-
puff pues en la pag dl v525 no oficial creo que fué
-
Yo tengo el v525@v600 y que yo sepa este movil no tiene marcación por voz. Ni en el 525 de serie ni actualizado a v600. Igual el v620 si.
Lo digo porque se puede actualizar al 620 lo único que yo por pereza no lo he echo.
-
Yo sere siempre de la gama media-alta de Nokia, del resto directamente ni me informo porque hasta que no oiga a mas gente hablar mejor de otras marcas… prefiero no cambiar, he tenido 4 y les he cambiado por aburrimiento, aun funcionan todos perfectamente.
Saludos
-
Yo hace una semana cambie mi nokia 3100 por el mitico sharp GX15, y si, la verdad es que tiene camara ( que aunque parece una pijada, como es la novedad me entretengo), video, "blutuz", infrarojos, y algunas cosillas mas, pero el nokia gana en todo lo demas ( basicamente por que no lo tenia)
Son pequeños detalles que hechas en falta, y que venian muy bien.
Sin duda nokia fabrica moviles de calidad, pero claro, tambien lo pagas
PD: Lo cambie basicamente, por que me salia por 53€ con 500puntos, y ademas me descontaron 10€ por entregar un movil viejo, y luego vendi aparte el nokia por 40€. Conclusion: movil nuevo por 3€ xD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse