-
Hola
Tengo una duda entre dos fuentes:Be quiet! 450w BlackLine 2-Fan Titanium 83€
ThermalTake Purepower
Butterfly 480W Black W0019RE 89€Qual me recomdariais?, me recomendariais alguna otra por un precio similar?
Tiene que alimentar un AMD 3200+ en la Asus SLI Deluxe, dos HD SATA, dos DVD, i la grafica, supongo que con el tiempo sera una 6600GT. Posiblemente le haga OC, pero no muy extremo.Gracias
-
Pues yo estoy en las mismas, con un equipo parecido (3200+ 3 DVD 2HD ATI9200)
y a esas que dices añadiría la:
TAGAN 480W U01 por 84€
¿Cual recomendais? ¿merece la pena tantos W o con unos 420W valdría? Esto lo digo porque por esos precios hay fuentes de 420 que a lo mejor son mejor que tanta potencia pura
saludos
-
Uf, las tres mencionadas estan bien, pero la que quizás me gusta más es la Tagan, y despúes la Thermaltake.
Un saludo! -
Hola, pues yo casi de rebote compre una Be Quiet de 400 W por 72 eus (mi idea era gastarme los 95 eus de la Tagan 480 W).
Para mi es una de las compras mas saticfactorias que he hecho: 3 años de garantia, totalmente SILECIOSA, muchisimos conectores con cables de buena longuitud, monitoriza la velocidad de los ventiladores de la caja en base al calor existente …. (te remito a la Web del fabricante)
A la hora de comprar, fijate en los amperios de la salida de 12+, la mia, la Be Quiet 400w da 20A.
Bueno, espero no haberte liado en exceso, Un voto para Be Quiet! (de lo contrario a por la Tagan, diria por lo que he leido que es mucho mejor)
-
pues se m acaba de kemar una thermaltake
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse