Para los poseedores del AMD Athlon 64!
-
Hola a todos!
Me podriais decir a ke temperatura i a ke voltage trabaja vuestro athlon 64??
Tambien decidme a ke velociada porke me imagino ke la cosa cambia entre unos i otros…A mi, normalmente me ronda entre 48-52 grados con el emule , navegando i haciendo cosas de menor importancia, i jugando se pone a 58-62 grados funcionando a 1'52 voltios. I la placa base ya no se si es tan normal, pero se me pone a 38-48 grados depende de los casos...
:rollani:Espero vuestras respuestas, GRACIAS! xD
-
FX55@2700Mhz. Voltaje nominal 1'50V pero lo tengo trabajando a 1'47V full 1'45V idle.
Temperatura idle 39ºC, full 55ºC con un XP90 habitacion a 26ºC. Tengo la sensación que quitando el IHS bajaria bastante la temp full pero prefiero no perder la garantia de éste micro.Y de memória, Winchester 3200+ con el disipador de serie funcionando a 1'37-1'4V a 2300Mhz con la habitacion a unos 21ºC, 36ºC idle 44ºC full.
-
yo lo tengo a 1,5v, frecuencia a 2000mhz (sin overclock ninguno)
temperatura en idle: 20º
temperatura en full: 30º
temperatura ambiente: 18º+ o -y a 2300mhz cambia muy poco, solo 2 o 3 grados más
-
20-30 grados??? no deve ser un k8, o eske el mio es un horno..xD
…pachiii traee las castañaass ke ya tenemos brassas! xD
-
perdonad mi incultura en cierto saspecto spuntuales,pero que kiere deci rcuando decis la temepratura ne idle y en full?:? Gracias

-
en idle es cuando el procesador está casi al 0%
en full es cuando el procesador esta al 100% de usoRules, el mio es un AMD k8 Athlon 64 3000+ y navegando o trabajando con el word o cosas así va dependiendo de lo siguiente:
Voltaje 1,475: 19º–---------------28º maximo
Voltaje 1,500: 20º-----------------30º "
Voltaje 1,55: 22º......................33º "tambien depende de la ventilación que tengas, yo por ejemplo tengo un ventilador de 150mm metiendo aire, y otro de 80mm sacando
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse