Xfx 6600gt bajo rendimiento
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Yo los estoy usando ahora mismo en mi C3D y me van de maravilla, de momento son los que se quedan instalados con la siguiente configuración.
Aniso y AA: dependiente de la aplicación
Calidad de imagen: quality
Vsync: off
force mipmaps: none
conformant texture clamp: on
extension limit:off
Hardware acceleration: single-display mode
Trilinear optimization: on
Anisotropic mip filter optimization: on
anisotropic sample optimization: onMax frames to render ahead: 0
Fastwrite: offEstas dos últimas, por lo menos en mi caso, hacen q vaya más "suave" que con ellas activadas, aunque a priori pueda parecer contradictorio.
1 saludo.
-
yo los estoy probando ahora , el 3dmark 03 bajo de 7500 a 6000 … probe el d3 timedemo demo 1 y de 62 fps bajo a 51 , pero probe el juego y no hay gran cambio de fps y calidad con respecto a los 71.24 y probe el The Chronicles of Riddick - Escape From Butcher Bay y parece q anda mas fluido q con los 71.xxx , lo voy a seguir probando un tiempito mas
-
¡Exacto! A mí tambien me baja la puntuación en los benchmarks, pero en los juegos, no sé si seran cosas mias o que, pero yo juraria que me va bastante más fluido y eso es lo que me importa. ¿De qué me sirve un driver optimizado para sacar más puntos en un benchmark, si luego voy a jugar menos agusto?
Hablo de mi caso en concreto, igual a otro le van nefastamente mal. No sé.
1 Saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse