¿Problema con la memoria??
-
Hola,tengo un aMD Xp JIUHB DLT3C 1700+ (un viejo pata negra),placa Asus A7N8X v2.0 Deluxe,512Mb OCZ DDR400 y una fuente Be-Quiet Blackline 400W.Me he descargado una bios modeada con el pcp off y el Command Rate de la memoria en 2T,con esta bios he conseguido un overclock estable de 230FSBx9,5 con timmings 2,5-3-3-7 y 1.65 de v.core,con la oficial de asus (1008) y la bios modeada con cpc on_1T no es estable a 200FSBx10 (pantallazos varios :mad: ) con los mismos timmings y v.core. ¿es normal esto? ¿baja mucho el rendimiento por poner el Comand Rate en 2T??
Salu2
-
En mi caso particular, con la bios oficial de mi AN7 no pasaba de 220 FSB y no era 100 estable. ME decidi a meterle una bios modificada de tic-tac y ahora estoy a 235 FSB 100% estable. Ademas creo que si el micro no lo tuviera bloqueado seguro que llegaria sin problemas a los 245-250 Mhz.
-
el caso no es el overclock conseguido con una u otra bios,sino que no entiendo pq con la memoria funcionando a su velocidad de fabrica (DDR400) no es estable y en cambio subiendola a DDR 466 funcione sin problemas.Creo que esto no es muy normal :nono: .Salu2
-
Y trabajando como DDR400 no te es estable?????
Has tocado algo de latencias o voltajes? Me parece muy muy raro que a 466 si te sea estable y a 400 no. -
con el FSB@200 y las bios oficiales he probado varias configuraciones,voltajes de 2.6 hasta 2.9 y las latencias he probado desde By SPD (2-3-3-7) hasta 3-4-4-9.Con FSB@233 y la bios con el Command Rate 2T la tengo con 2.9v. y timings 2.5-3-3-7.Salu2
-
Chaval, en la bios hay siempre una opción muy bonita, preciosa, que se llama default. Hazlo y verás como todo va bien.

-
q BIOS te as bajado? es q me interesa ya q tengo la misma placa.
Lo del 2T no se si afecta mucho o no..
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse