-
Wenas, os mando este mensaje haber si me podeis echar una mano con un problema con unas memorias ram(ddr333 3 modulos de 512mb).
El caso es que hoy me llego un modulo de una tienda ya q se lo mande pq estaba defectuosos y me mandaron otro, el caso es q le paso el memtest-86 a cada modulo por separado y ninguno da errores pero si se lo paso a los 3 en conjunto si, alguien puede saber a q se debe o si puede ser q me este detectante unos fallos q en realidad no existen.Saludos y muchas gracias a todos y a todas,
-
Primero, prueba a darle un poco más de voltaje a las memorias para eliminar inestabilidades de falta de potencia
Comprueba si siempre te fallan en el mismo slot, y revisa los contactos
-
Gracias por la respuesta, pero tengo una duda, hasta q voltaje puedo subir los modulos de memoria, 2,8v como mucho?, alguien sabe alguna causa para q me pase eso con los modulos juntos,llevo casi un dia con el ordenador en funcionamiento, probe algun juego,pase el 3dmark, y hoy pasare el kaspersky y algun juego mas como el pro evolution 4 haber pero no me da ningun problema.
Alguien me puede echar una mano?.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse