Duda 9600xt 256mb
-
bueno tengo esa tarjeta (radeon 9600xt 256mb) y keria saber si esta tarjeta no tiene pixel shader 2.0, eske no me deja hacer el 3dmark2005 <:(
-
La 9600XT que tienes es pixel shader 2.0, deberías poder pasarlo… Te daría entre 1000 y 2000 puntos creo.
-
me sale este error segun lo arranco en 3dmark 05 (a lo mejor no es problema de la tarjeta, sino de otra cosa, soy un poco noob <:( )
les agradezco su ayuda.

-
nadie me echa un cable?
-
Es que no se ve la imagen… Podrías ponerla en alguna página, y ponernos un link para ver la imagen.
-
-
Tienes puesto el DirectX 9.0c, no?
saludos
-
Aparte del DirectX 9, no te lo tomes a mal, pero supongo que habrás instalado los drivers Catalyst de ATI porque los que vienen con el XP SP2 no se si tendrán algún tipo de aceleración 3D.
Un saludo.
-
Pues yo tengo una 9600 XT de 256 Mb y el 3DMark05 me da unos 1800 puntos. Como te han dicho anteriormente debes tener los drivers puestos (Catalyst, Omega, etc..). Los que trae Windows NO te valen.
-
gracias
:rolleyes: ya sta solucionao (eran los drivers catalyst q no los tenia).
por cierto, tuve 1414 ptos, es bajito, pero bueno, de momento todo va bien.
un saludo. -
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse