• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

No puedo acceder a dvd´s +RW grabados , ayuda !!

Scheduled Pinned Locked Moved Hardware
    8 Posts 5 Posters 1.4k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • fanolF Offline
      fanol
      last edited by

Hola a todos

Resulta que me han pasado unos dvd+rw grabados con un grabador de sobremesa , no de pc , y resulta que no puedo acceder a ellos , borrarlos , editarlos , etc

¿Alguien sabe por que? ¿hay alguna aplicacion que me permita tener acceso a ellos?

La grabadora de dvd´s que tengo es una nec 3500 a

Saludos

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • fanolF Offline
        fanol
        last edited by

Nadie sabe nada ? ?

gangalfG 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • gangalfG Offline
          gangalf @fanol
          last edited by

Te cuento mi experiencia con un grabador sobremesa Philips, si el disco se ha finalizado no hay problema mi pionner 108 lo reconoce sin problemas, pero si no se ha finalizado el dvd no hay forma de leerlo. Te recomiendo que preguntes a quien te lo ha dejado si ha cerrado el disco. Espero que te servirte de ayuda.

juananJ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • juananJ Offline
            juanan @gangalf
            last edited by

¿Usas la grabadora nec como lector? Si es así, yo probaría con otro lector de dvd.
            Yo tengo la nec, y de las pocas pegas que le he encontrado, es que es muy exquisita a la hora de leer según qué dvd's…

fanolF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • fanolF Offline
              fanol @juanan
              last edited by

¿Pero eso pasa tambien con los dvd´s regrabables? ¿aunque no se haya cerrado el disco no se puede tener acceso de ninguna manera?

Entonces …..si no se ha cerrado el dvd regrabable , ya no vale para nada ?

Saludos

gangalfG 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • gangalfG Offline
                gangalf @fanol
                last edited by

Valer si que valen, lo unico que tienes que hacer es pedirle a quien te ha dejado los dvds que cierre el disco.

T 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • T Offline
                  Toyball @gangalf
                  last edited by

la verdad es k nec, algo kiskillosa. y si no esta cerrado ahi muchos lectores k les cuesta 1000.

salid@X ;:q

vallekanoV 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • vallekanoV Offline
                    vallekano @Toyball
                    last edited by

A mi me pasó lo mismo con un grabador de esos. Pero los regrabables si que podía leerlos asique la historia es grabarlo en un regrabable y luego hacer una copia en el PC.

1 Reply Last reply Reply Quote 0

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
                    febesin, pAtO, smith

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.8k posts en 62.9k hilos.
                    Somos un total de 37.3k miembros registrados.
                    jonelleewald75 ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 222 y se produjo el Mon Jul 27 2026.