-
Hola gente,
Estoy buscando su consejo acerca de lenguajes de programación para aplicaciones sobre Windows.
Dentro de poco comenzaré a desarrollar aplicaciones (sistemas de gestión) y me gustaría saber que opciones de lenguajes existen, años atras utilicé intensamente el delphi 3 por lo tanto considero al Delphi 2005 como una buena opción, pero seguramente exista algun otro que le haga una buena compentencia.
Gracias
Un saludo. -
Pues si ya conoces Delphi yo iría por ahí. Trata de ponerte al día con las novedades y es una opción muy buena para programación de gestión en Windows.
Por otro lado, tienes las opciones típicas: C++, C# o cualquiera de .NET, Java… pero ya te digo que si conoces Delphi vete por ahí.
-
Yo me decantaria mas por entorno .NET, es lo que mas caña esta dando ahora, tambien meterte con java aunque esto lo dejaria mas para aplicaciones moviles o inet
-
Bueno, siguiendo sus indicaciones mas información que fui recopilando les comento que me he decidido por C#, parece que todo apunta a este lenguage, siendo este nativo de .NET.
Gracias y un saludo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse