[Guía] backups periodicos en xp/2k3
-
si os esperais a que llegue a la euskal me curro un script que haga eso que quereis creando una carpeta con la fecha y alguna cosilla más

Salu2
PackoP.D.: robocopy POWAHHHH
-
a la espera packo

-
jodo, ya ni me acordaba que estaba esto pendiente. Esta tarde os lo pongo, que ahora tengo que cortar la luz para poner una lampara :rolleyes:
Salu2
Packo -
una pregunta … ¿Cual es el comando para que te lo copie a una carpeta poniendo el dia que lo copias??
-
pueden buscar el programita robocopy, que entre otras cosas te permite realizar copias incrementales y diferenciales
-
ahhh, tambien me acorde de otra … al final de la copia agregaria alguna linea del del arj, para que quede todo comprimido
-
Como opción más cómoda tb recomiendo, y es mas fácil, coger y Mis Documentos moverla a otro disco duro o partición y un acc.directo en el escritorio….... Ahorra problemas, y así después de hojear cosas en el escritorio meterlo en su sitio.
-
Por si a alguien le sirve … a mi me viene de lujo ...
@echo off
set ndia=
set dia=
set mes=
set año=
set desal=
set hora=
set minuto=
set meridiano=
set separa=-hora-
set directorio=for /f "tokens=1-3 delims=/ " %%a in ('date /t') do ( set dia=%%a& set mes=%%b& set año=%%c)
set directorio=CopiaRMA-%dia%%mes%%año%for /f "tokens=1-3 delims=: " %%x in ('time /t') do (set hora=%%x& set minuto=%%y& set meridiano=%%z)
set directorio=%directorio%%separa%%hora%_%minuto%%meridiano%
mkdir UnidadDeRedParaBackup:\backup%directorio%
xcopy LoqueKieroKeCopie:. UnidadDeRedParaBackup:\backup%directorio% /E /R /H /y
–------------------------------
Esto me copia lo que hay en LoKeKieroKeCopie en UnidadDeRedParaBackup (que las tengo mapeadas dentro del PC donde ejecuto las copias, y a las que tengo permisos de acceso, y de escritura en la que voy a hacer la copia ), dentro de la carpeta backup en una carpeta con el nombre de la fecha y la hora del backup …
-
ahora sí

-
pregunta … para que sirve la opcion /Z del xcopy ??
... en ayuda te dice .. copia archivo de red en modo reiniciable ...
estooo ¿ mandeee?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse