6800 gt y cuellos de botella
-
Me voy a hacer con una Leadtek Winfast 6800 GT, pero no sé como me irá con mi equipo:
AMD xp 2400+
1 GB DDR 333
AGP 4x (!!!)
Hasta cierto punto no me importa no sacarle todo el jugo a la tarjeta, porque con el tiempo cambiaré la placa y el micro; pero no quiero tener problemas como parones, artefactos, etc.
¿Qué opináis? -
1.- Vas a estar limitado por el procesador. En algunos juegos muy limitado.
2.- Por el AGP 4x no te preocupes, apenas notarías la diferencia si fuera 8x.
3.- Un giga de RAM ayuda muchísimo a la hora de jugar. Evitar el paginado en el disco duro es fundamental.Vas a poder aplicar resoluciones bestias y con AA y AF elevados, y apenas notarás la bajada en rendimiento ya que a esa 6800GT la limita hasta el mejor de los micros existentes hoy día.
-
Y luego hay gente que pone 2…

-
Eso es por problemas de autoestima

-
Tengo prácticamente el mismo PC que tú y parece que lo que necesitas es una 6600 GT. De todas formas si lo que quieres es un tarjetón pon mucha atención a la X800XL que te da lo mismo que la 6800GT por casi 100 euros menos.
Salu2 -
Una 800XL da lo mismo que una GT? A mi me parece que para nada…
-
La X800XL es muy parecida de rendimiento a la 6800GT, en algunas cosas es peor, en otras es mejor, y es mejor que la X800PRO porque tiene ya 16 pipelines. Pero en su equipo no va a poder poner una porque es PCI-E y no hay ninguna placa con PCI-Express para socket A. A ver cuando sale en AGP…
Una review de la X800XL un poco antigua seguro, donde la comparan con la 6800GT:
http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2299&p=1 -
-
Eso es por problemas de autoestima

Yo de problemas de Autoestima nada de nada solo que me Gusta el HARD

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse