LA mejor bios para la NF7
-
Pues eso que estoy dandole un poco de caña al pc de mi hermanilla pero con la bios de serie la placa no pasa de 227fsb.. y e visto que estas placas con una bios decente suben mucho mas… e oido que las tic tac son las que van mejor pero solo veo para la nf7-s y para la 2.0 y la mia es la nf7 a secas no pone nada mas...
Salu2.
-
Es k en teoria la cañera es la nf7-s v2.0 k tiene el soporte para fsb 400 y la mayoria de las bios son para esta placa. Pasate por la pagina oficial d tic tac y echale un vistazo haber k encuentras. Saludossss
-
Buenas
Pues en la pgina de tic tac pone en un mismo apartado las de la NF7 y las de la NF7-S Rev 2.0 y dentro no se diferencian nada, asi que supongo que seran la misma bios, es asi??
Salu2.
-
Ostias es verdad, creia haber visto un apartado para la nf7 y otro para la nf7-s. Prueba haber pero yo no t lo aseguro al 100 % de k vaya a funcionar como debiera ya k nunca lo e echo. Kizas alguien t lo pueda garantizar, aunque a priori debe d ir bien. Si t decides por alguna bios t recomendaria la k tengo en mi firma, k va mu bien, saludosssss
-
Pues yo estoy igual, tiene toda la pinta de ser asi, pero no me cuadra mucho… a ver si algun entendido dice algo.. sino creo que pasare pq valla que me cargue la placa...
PD: No me habia fijado pero somos paisanos
Salu2.
-
Pos yo tp m habia fijado pero si XD. Haber si alguno t lo confirma pk pa k t voy a decir k si, si no lo e probao. Saludos
-
Buenas
Pues me acabo de dar cuenta de que estoy apollardado… fijandome en las pegatinas de la placa e visto un pequeño codigo de barras entre las ranuras pci que pone que es la nf7 v2.0 , asi que ya esta, a metele una del apartado ese, pq las bios de la nf7 y de la nf7-s si son la misma...
Salu2.
-
Ok pos ya sabes, dale cera a ver a cuanto sube la perra jajajaja. Enga, ya nos contaras
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse