Que tarjeta comprar por 450€ y donde.
-
buenas.. digamos que tengo 450€ +- para gastar y quiero una grafica.. no importa si es pci-e o agp, me gustaria que me aconsejarais la mejor con ese dinero y donde conseguirla que sea rapido, serio y eficiente.
muchas gracias a todos
-
Yo he visto unas X800 Pro por unos 450 € en AGP y PCIE, una X800 XT por 500 € en PCIE y unas 6800 normales y GT entre 400 y 450 en AGP y PCIE.
Mandame un e-mail a: francisco.ayala@gmail.com -
Yo he visto al lado , en una tienda una
SAPP. X800XT 256 por 466,60 €
lo raro es que hay varias PRO nas caras… :S
el caso es que ahora toy liado... y no se cual elegir...
-
Si es de verdad una X800 XT comprala, le da vueltas a la X800 Pro y las 6800 normales y GT y no se si tambien a las Ultra.
La X800 XT va a 520 el core y 1120 las memos mientras que la Pro va a 475 y 900. Además, la XT tiene 16 pipelines frente a 12 de la Pro
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse