Programa para OC con Chipset nVIDIA nForce MCP
-
deso hacer OC mediante software ya que por la BIOS no se puede, Y me llevado la gran sorpresa que NO HAY software para hacer OC en Placas con Chipset nVIDIA nFORCE MCP y con Procesador AMD Athlon XP 1800+ …. Que software me recomiendan...aaaa hasta hora no visto ningun programa para OC que tengo como opciones de placa base un Motherboard marca COMPAQ equistira; software:
Placa : COMPAQ
Chipset: nVIDIA nFORCE MCP
Procesador: AMD Athlon XP 1800+Necesito su ayuda FSB: 133 Multi: 11.5 = 1.53 GHz

-
Pues es que precisamente ese chipset es de los peores para hacer overclock. Y no se que software.
Yo probe el Speed fan, prueba haber. Para encontrarlo busca en google. -
el speed fan no tenia en sus opciones ni compaq, nVIDIa nFORCE MCP .
Probe con otra marca de Placa base y chipset nVIDIA Force 2 y no pude acelerar ni un poquito el PROCESADor ….
-
Y estas seguro que no puedes aumentar el bus speed desde la bios.
A! Se me olvidaba, tu equipo dices que es compaq? Si no me habia dado cuenta, lo siento. A los equpos de marca compaq, hp, supratech… no se les puede hacer OC. Hace poco conteste en algun otro post lo mismo.
Estas marcas disponen de la bios preconfigurada y preprogramada y mas palabras que empiezan por pre...

Si tienes algun otro equipo que hayas montado tu o te lo hayan montado en una tienda si que puedes hacer.
Bueno por software no se si se podra hacer. Intentare buscarte algun programa, o.k.?
-
Mira nVidia a creado una utilidad para mejorar el sistema. Y claro hacer overclock:
http://www.nvidia.com/object/sysutility_1.08.5.html
Pruebalo haber si te funciona.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse