Consejos sobre Placa Madre
-
Bueno, me estoy por comprar un pc y estoy aca buscando consejos.
Va a estar destinada a correr programas de diseño como Flash Mx, 3DStudio, Corel y Photoshop entre otros.Lo más seguro es que vaya a por un procesador AMD Semprom, en relación al precio, son los que más me convienen.
Me gustaría que me recomienden una buena placa madre.
Y si tienen ganas, que tipo de memorias, y fuente me recomiendan.
Gracias. -
Pues una buena para OC por si acaso. Por ejemplo una Msi o Dfi.
La fuente , yo te recomendaria una de marca por ejemplo de 300w que es algo mas cara pero ofrece mejor rendimiento, ya que para esas aplicaciones es mejor tener una buena tarjeta grafica y las mas modernas que son Pci-E necesitan una toma de corriente. Memorias las buenas son las Geil y las Kingstone. Espero que tengas suerte con tu eleccion.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse