Ayuda para caja xblade
-
Acabo de comprar la caja xblade y me gustaria que alguien me indicase como montar el lcd ya que no viene manual en la caja.
-
Hola!
A mi me pasa lo mismo, he comprado esa caja pero ni idea de como conectar el lcd por falta de las instrucciones.
A ver si alguien puede ayudarnos.
Saludos,
MoonHawk
-
yo n otengo la caja y creo que tampoco la he visto, pero si poneis fotos de los conectores y del lcd igual a alguno se le ocurre como conectarlo
-
Que no sabeis conectar exactamente, yo la tengo y os lo puedo indicar, aunq creo recordar q todos los cables traían etiqueta :rollani:
-
Pues…veras...no tengo mucha idea de montar ordenadores y no estoy muy seguro de como se conectan los de dicho lcd en general (yo tb tengo esa caja), ¿podrias mandarme aunque fueran un par de fotos y explicaciones de como colocarlos? te lo agradecería mucho. Mi email es riverwind_uo@yahoo.es
-
yo tengo la xblade, i el lcd me venia montado de fabrica. Si te refieres, a los calbes de temperatura i eso, primero veras ke ai uno grande de color rojo i negro con una clavija ke se conecta a kualkir salida de la fuente, luego ai 3 sensores, los cables blancos, ke cada uno lleva una etiketa de donde van, simplemente enganchalos con un poco de celo, i luego, el los otros, no hacen falta ponerlos.
-
Gracias x la ayuda, ya está en marcha todo

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse