Problema general
-
Pues bien resulta que tengo un problema com mi pc y es que enciendo el ordenador y a los 5 o 10 minutos este se cuelga t tengo que reiniciarlo y no se si sera debido a mi tarjeta grafica (ati radeon 9550 SE 128mb) o a alguna otra cosa, ah y ahora tambien la pantalla tiene un tono ligeramente amarillo.
Tengo un pentium 4, 2,53 ghz con 80 gb de disco duro y 512 ram mi SO es XP y latarjeta grafica la tengo actualizada con los ultimos controladores.
Un saludo y gracias. -
Temperaturas altas o fuente mala.
Mira las temperaturas que tienes y prueba con otra fuente. -
La temperatura ronda los 68º a 70º, decirme si es demasiado alta o es normal que yo de esto no controlo.
Y como hago para probar con otra fuente? -
Si es temperatura a tope, normal tirando a alta (si es un Prescott, no creo, normal).
Para la fuente tienes que quitar la que tienes y poner otra nueva en su sitio, enfufándolo todo de nuevo. -
que temperatura seria la normal??? porque ahora me alcanza ya los 73º.
-
60-65º como mucho, pero a tope (en juegos, benchmarks, etc). Sino, es excesivo
-
Prácticamente seguro que se te cuelga por la temperatura, 73º es una pasada y por lo que dices quizás a tope se subiría más, por eso se cuelga, es el eterno problema de la mayoría de los PC, la malísima refrigeración, lee mucho sobre la forma de refrigerar la caja y el micro, cambia de disipador que será malísimo y trata de conseguir una temperatura aceptable que además para un pentium tendrías que conseguir que fuera lo más baja posible porque bajan su rendimiento a medida que sube la temperatura si no estoy equivocado. Si te sirve de referencia, yo tengo un pentium 4 2.8 y se mantiene entre 30º y 45-48º a tope, pero la caja tiene mucha ventilación y el micro está ventilado por un zalman 7000 B Cu.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse