Importan las marcas?????????
-
wenas!!!! pos eso influyen muxo las marcas a la ora de comprar la misma tarjeta grafica???????
Otra cosa.un colega me a pedio informacion sobre estas tarjetas, q opinais vosotros sobre ellas y cual es la mejor:
Club 3D 6600 GT 128 MB AGP (199 €) –>bien de precio y excelentes graficos
Assus Extreme 6600 GT/TD 128 MB GDDR3 AGP (199 €)-->Pienso q es la mejor entre las q os expongo aqui
Point of View Geforce 6600 GT 128 MB PCIe (192 €) -->Esta es mas o menos como la Assus creo
[He leido algo de q esta requiere lector de DVD ¿es cierto?]
Club 3D 6600 GT 128 MB GDDR3 PCX (180 €)–> La velocidad de reloj es muy baja comparada con las otrasAssus Extreme 6600 GT/TD 256MB -->Se la desaconseje xq las de 256 mb todavia no me convencen e exo bien?
Bueno pues espero vuestras contestaciones y q me ayudeis a la eleccion de estas.
-
Las marcas influyen y mucho. No es lo mismo una MSI que una marca cualquiera. La diferencia entre los precios de las placas buenas y malas se nota. Si la placa esta un poco mas cara que otra, siendo exactamente el mismo modelo, pero diferente marca, normalmente significa q es mejor. Por supuesto que fijate donde la compras, compara precios en el mismo lado.
Salu2!!!
-
Lo primero, tu amigo tiene placa AGP o PCI-Express? Es que pones tarjetas para ambos estándares y en una placa AGP no se puede poner una tarjeta PCI-Express (de entrada, no cabe físicamente) y viceversa.
-
Me a dixo q puede albergar tanto PCI y AGP y es una gigabyte Pentium 4 titan 667 Series
-
Me a dixo q puede albergar tanto PCI y AGP y es una gigabyte Pentium 4 titan 667 Series
PCI :sisi: pero PCI-Express NO :nono:
Las placas que llevan AGP NO :nono: llevan PCI-Express, así que ya puedes descartar los modelos que pongan PCI-e o PCX en sus nombres
Si vas por una 6600GT mira las que tienen la memoria a 1000Mhz ( el estándar es a 900Mhz )
Lo de que requiere DVD será porque trae ahí los drivers

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse