Catodos, ¿FRIOS?
-
Siempre he leido q los catodos frios no se calientan… Pues hoy e comprado un par de 30cm UV (con un solo inversor) marca CoolerMate, y al cabo de un rato se calientan q dan miedo...: El catodo se pone a 36.5º, el cuadradito de cada punta esta mas caliente. El inversor esta sobre unos 34º.. Pues a mi me parece mucha temperatura..
Eso dentro de la caja tiene q subir algunos grados..
q me decis?
saludos
-
lo estas conectando a 12 v ?
-
Si, el molex de los catodos pilla solo el cable amarillo y negro.
El inversor me ha llegado a 42º, eso es normal?
Y como q se calientan tanto los catodos? -
Tengo la misma marca y no llega ni a la mitad de eso. No estaran fallados??? Supongo que todavia estaran en garantia.

Salu2!!! y suerte
-
Hombre, los mios algo también se calientan, pero creo que no tanto. No se…. 42º me parece mucho.
-
Tienes alguna sonda a mano? me harias un gran favor si lo pudises medir.
Tambien son UV los tuyos? de q marca?
gracias;)
-
He medido uno, azul, creo que revoltec. Y está a 31º.
-
Gracias por la molestia Vallekano

Parece q en principio, en teoria no estan defectuosos, ya q "solo" estan a 6 grados mas. Lo q me preocupa es el inversor, q una vez vui uno q explotó en noseq web…
Ahora no estan encendidos, ya q los pondre en el mod q estoy "acabando".. ya veré q tal..
enga saludos

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse