Que Tal La Canon A-510???
-
pues eso que tal funciona ,ya la tengo encargada.

-
Pues a buenas horas preguntas, mira reviews de páginas especializadas. En este foro hay un post con un montón de links.
Un saludo.
-
reviews abré visto como 200…me interesa saber comentarios directos y de gente que la tenga en su poder.
-
No es por nada, pero eso se hace antes de que te compres la cámara y no después

Ahora imagínate que te dicen que la cámara es una chufa, que en seguida se rompe, que el flash parpadea, no se, que las pilas duran 7 minutos jejeje a mi desde luego me destrozaría
en www.quesabesde.com tienes no solo reviews sino también comentarios de la gente, de usuarios, tanto profesionales como domésticos.
En cuanto a lo demás y por lo que he aprendido, Canon, Olimpus, Nikkon y Sony son las mejores marcas en fotografía. Así que por muy mala que sea, siempre será mejor que modelos similares de otras marcas.

-
Creo q has hecho una buena compra, yo estube a punto de comprarme esa camara, pero al final me decidi por la nikon coolpix 4200.
Cuando la pruebes dinos a ver q tal va (más que nada por curiosidad) -
bueno pues ya la tengo y decir que es una pasada,quien quiera alguna info que la pida.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse