Tirones en Far Cry con el equipo de la firma?
-
Buenas:
Pues eso, con el equipo de la firma el Far Cry me da tirones que a son veces bastante bruscos, aún teniendo los fps bastante altos. La verdad es que lo he probado todo y no sé que hacer porque juegos como el BIA, expansión del DOOM III, Cold Fear y demás van de muerte, sin un tirón. Estaba pensando seriamente en el parche 1.3 ya que el Far Cry lo he pasado 2 veces con otro equipo y una 9700 pro con el parche 1.1 y esto no me había pasado. ¿A alguien se lo ocurre algo?
Un saludo.Pentium 4 a 3.2 Ghz
Asrock 775V88
2 X 512 DDR 400 Kingston
ASUS V9999GT/TD 128
2 X 40 Seagate Barracuda IV 72 -
pues a mi ese juego me va de muerte con el equipo de firma… y tu tarjeta gráfica es mejor que la mía asi que no creo que sea muy normal... Recién instalado a mi me dio problemas de rendimiento pero los solucioné instalando el parche 1.3 y bajandome drivers actualizados ( te recomiendo los 76.10 beta de guru3d )
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse