Ejecutar un programa en segundo plano en xp windows
-
Pues eso que me gustari poner un programa que se ejecute en segundo plano y que no se vea quese esta ejecutando. EN linux se hacerlo pero lo necesito para un programa que se va ejecutar en un windows xp.
Gracias por leerme.
-
Si te vale con que no salga como aplicación aunque se vea como proceso puedes hacer esto
Vamos a hacer un simple script copiando estos datos en un bloc de notas y lo guardamos nombrequequeramos.vbs, por ejemplo.
Eso lanza el mspaint, pero podreis lanzar cualquier archivo que os apetezca, no lo vais a ver en la barra de tareas normal en el escritorio, pero para comprobar que si funciona pulsais "control alt supr" simultaneamente, se abrirá el administardor de tareas, pinchais sobre procesos y vereis como si que está el mspaint iniciado. Ahora la imaginacion es libre, desde iniciarlo en programas/inicio, hasta correrlo en un bat en msconfig…...Const HIDDEN_WINDOW = 12
strComputer = "."
Set objWMIService = GetObject("winmgmts:" _
& "{impersonationLevel=impersonate}!\" & strComputer & "\root\cimv2")
Set objStartup = objWMIService.Get("Win32_ProcessStartup")
Set objConfig = objStartup.SpawnInstance_
objConfig.ShowWindow = HIDDEN_WINDOW
Set objProcess = GetObject("winmgmts:root\cimv2:Win32_Process")
errReturn = objProcess.Create("mspaint.exe", null, objConfig, intProcessID)Donde mspaint.exe lo cambiaremos por la aplicacion a lanzar, en este caso el mspaint
-
Gracias por la idea me resulta muy interesante ahora a ver si me entero como se hace. Lo dicho gracias.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse