-
Hola es que hace poco compre esta fuente y tengo un p4 de 3.2 prescott, unidad dvd + cd rw, 2 discos duros, tarjeta grafica 6600gt agp leadtek y pues el resto lo normal y no se si hice mal:
Fuente: Nspire 450p4pdl de 450w
+5v 40a
+12v 20a
+3.3v 28a
-5v 0.5a
-12v 0.8aAgradezco sus comentarios
-
No opinen mucho que no me queda tiempo de leer :rolleyes: que pasa con su entusiasta colaboración, si no conocen la fuente por lo menos digánme que tal el amperaje. Gracias
-
Me parece curioso eso de preguntar después de comprar las cosas, ¿y si ahora alguien te dice que es una mala compra?
Respecto a la fuente, pues yo la hubiera buscado con más amperaje en la línea de +12v porque los Prescott chupan mucho de ahí. Pon los voltajes a ver como están.
Un saludo.
-
Farrandon poca paciencia tienes que sólo esperas 20 días ;D
En estos casos, como esa pregunta o parecida abundan pues está la búsqueda, pero ya que pones los amperajes decirte lo mísmo que Magog
Siendo de 450W deberías tener la línea +12V más cerca de 30, entorno a 25-26A, y la de +5V un poco más alta también, de hecho parece una de 420W baratilla por esos datos

¿ Y cuanto te han clavado por ella ? ¿ Puedes cambiarla ?
Yo como siempre, recomiendo la TAGAN TG-480 :sisi:
-
Deberían empezar a pagarnos los de Tagan por la publicidad que les hacemos. ;D
Un saludo.
-
No es publicidad, es una fiel descripción…
Van finas, finas.(al menos la que tengo yo de 480w) -
Jeje, creo que es la que tenemos todos.
Un saludo.
-
Farrandon poca paciencia tienes que sólo esperas 20 días ;D
¿ Y cuanto te han clavado por ella ? ¿ Puedes cambiarla ?
Yo como siempre, recomiendo la TAGAN TG-480 :sisi:
jejeje yo como siempre impaciente, me costo alrededor de 70 dólares
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse