Estoy preocupao
-
–------------------------------------------------------------------------------
acabo d venir d la tienda..el tio ha puesto a mi amdxp 1700 socket a...un disipa de esos de torre..supertocho y brutal....mola mogollon..es alto..de la marca aerocool y apenas se oye..y me ha bajao la temp con respecto al otro q tenia 7 grados!!...mi temor es q cambie el disipa porq una patilla del socket se me jodio y necesitaba uno de tres enganches..este disipa nuevo es d 580g!!! y estoy acojonao...me da por pensar q se me van a joder las otras patillas q me quedan.....( las 3 de un extremo estan perfectas..y las otras dos del otro tb...me falta la del medio q fue la q se jodio)...no se caera esto del peso???!!!!!!!!!...le he dicho al tio de poner la torre en plan horizontal por lo d la gravedad..y dice q no sea tonto..q ha puesto ya varios de esos..y no se cargan el socket..
-
depende, si se sujeta desde el socket, no bailes con ella y no se cascara, si se sujeta desde la misma placa base con tornillos sera bastante mas seguro.
salid@X ;q
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse