Ayudenme a eligir la mejor tarjeta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
-
[[B]B]Hola, quiero consultarles a todos los conocedores y aficionados al tema , cual de todas estas tarjetas de video elegirian y porque.
se escuchan las opiniones.
ATI Radeon 9600 PRO 256MB
Chaintech fx 5700le 256mb
MSI FX 5700LE TD-256MB
MSI RX 9550-TD 128MB
MSI RX 9550-TD 256MB
ATI 9550 128MB
ATI 9550 256MB
MSI FX5700 TD 128GRACIASSSSSSSSSS
-
coge o la 9600 pro o la 5700 las demas son versiones inferiores algunas muy inferiores, como mucho se podria salvar la 9550 256 pero elige una de las 2 primeras las otras tiene bajas frecuencias y poco rendimiento
-
si qieres/puedes alarga un poco mas de pasta (muy poco) y pillate la 9600XT de 128MB (las de 256MB son mas lentas, utiliza al búsqueda del foro para buscar información sobre este tema ;))
saludos:)
-
Buenas
Pues si la elección es de las que dices me quedo sin duda con la 9600Pro. Si te estiras un poco más hazle caso a barc.
Salu2 -
bueno me he decidido por una 9600 xt de 128, mi duda ahora es si mi motherboard, que es una asrock k7vm2, que tiene ddr a 233 y 4x de agp, si la soportaria , .
andara?????
:rolleyes: -
Sí que va. Una gráfica así lo aguantará sin problemas. Y no hay casi diferencia con el AGP 8x.
-
La mejor opcion que puedas hacer…si señor
, una 9600XT y de 128 MB. Disfrutala! -
Listo Muchas gracias por sus opiniones esta semana me la compro y vemos que tal.
graciassssssssssss

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse