-
Hola
A mi me pasa una cosa muy rara, a ver si me podeis ayudar porque ya he probado varias cosas y no logro quitarmelo de encima.
Tengo dos conexiones a Internet, una de Teelfonica y otra de otra compañia. Cuando utilizo la de la otra compañía no tengo ningún problema, pero cuando utilizo la de Telefonica, me sale al cabo de estar conectada a Internet un mensaje y al cabo de un minuto se me renicia el ordenador.
El fichero dice estar ubicado en Winnt\system32\isass.exe
No he encontrado ningún parce o fix para quitarmelo, solo unas instrucciones de reniciar el ordenador a prueba de fallos, pasarle entonces en este modo el antivirus (que no me ha detectado nada), y entrar en el registro de sistema para quitar todos los archivos que lleven el nombre issas (que yo no he visto ninguno), y sigo teniendo el mismo problema con esta conexión.
Alguien sabe qué más puedo hacer???
-
tienes todas las actualziaciones de windows update puestas?
Salu2
Packo -
Tal vez te resulte útil esta información:
http://www.vsantivirus.com/irc-sdbot-yk.htm
Creo que sería interesante que instales un buen firewall (para que no vuelva a entrar).
-
Actualizate el windows, porque hay rondando un exploit para una vulnerabilidad del lsass
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse