Ati Radeon 9600 XT 256mb ¡¡AYUDA!!
-
Buenas.
Debido a un problema con mi pc…un Amd Athlon 64 bits a 3200.. decidieron cambiarme la tarjeta grafica, una ati radeon 9600 XT 256mb Sapphire x una Radeon 9600 XT 256 mb de powercolor, me gustaria saber que las diferencia, cual es mejor, xq ahora mismo tengo las dos tarjetas en casa y tengo q devolver una de ellas, xq se supone q el pc fallaba x eso , cosa q no es asi, ya q cambiando de grafica sigue dando fallos. Bueno haber si alguien me puede ayudar y decirme cual es mejor.
Un saludo y gracias -
En principio Sapphire es mejor, pero depende. Mira la refrigeración, la velocidad de las memorias…
Haz pruebas, prueba el 3dmark con uno y con otro, a ver si notas diferencias de resultados y elige.
-
en teoria son 100% iguales
Si pudieses provar cual es la mas rapida, yo me kedaria con la sapphire, o sino mira la ke tenga la memoria mas rapida, son los 2 ultimos numeros ke pone en la memoria -
mucho mejor sapphire en radeon (al igual que XFX en nvidia) que yo sepa las powercolor son las mas baratas de ati
-
Creo recordar que Powercolor, Asus y Sapphire son los tres montadores que fabrican tarjetas. Los demás les compran a ellos (a sus empresas matrices) por lo que si hay diferencia entre powercolor y sapphire. Creo que las Sapphire suelen ser mejores, las que más se suelen aproximar a la tarjeta de referencia (salvo salvajadas en algunos modelos) y las llamadas Build by ATI son realmente Sapphire remarcadas (Si no recuerdo mal, ATI posee parte de las acciones de Sapphire)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse