Tengo problemas con mi ATI Radeon 9250 128Mb Ayudenme
-
El Problema es el siguente cada vez que me pongo a jugar cualquier juego llega un momento que es siempre que se me queda el juego detenido y se distorciona todo y se me ginda la maquina y al rato se reinicia sola!!… Digo yo sino sera por la configuracion o por otra cosa pro favor ayundeme se los pido... se me reinicia sola y echo de tods... Y me pueden decir si esa tarjeta es buena... es msi... o que hago para que se me quite ese problema...
-
actualiza los drivers de la placa,de la grafica etc etc….y tnb puede ser problema de temperatura q se t calienta muxo la grafica

-
JoseVicente con los datos que das no te podemos ayudar, pon el equipo que tienes, so y en que juegos te pasa y a que resoluciones por lo menos, saludos
-
mi pc= tarjeta madre 955g Pc chip, 512mb ddr 333, video ati radeon 9250SE 128Mb, dd 80gb segeate, monitor smsung 793s 17''… y me pasa con lo juegos NBA Live 2005-> noc si sera por la resolucion esta en max..
otro es en Need For Speed Underground 2->pero no esta al max, una quemadora de dvd y cd....
FIFA 2005-> nivel de detalle medio... Digo que no sera por la temperatura de la tarjeta...
y la tarjeta de video la tengo config para una mejor calidad. no un mejor performance...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse