Problema en el escritorio de Windows Xp Professional
-
Hola.
La barra de tareas, botone sy ventanas del xp me aparecen en el formato de winows clasico, en color gris.
Cuando pincho en escritorio/propiedades/apariencia/ventanas y botones no me sale ninguna opción de xp.
Solamente me aparece la opcion de Windows Clasico.¿¿??
No entiendo porqué ocurre, alguien tiene alguna idea??
Gracias
-
No lo encuentrar porque no esta ahi…
Windows XP tiene la mania de intentar poner lo que mejor funciona en ese ordenador, aunque se equivoque..
Prueba esto primero:
Boton derecho sobre la barra de tareas, Propiedades barra tareas, Pestaña Menu Inico y comprueba que no tengas seleccionado el menu inico clasico.
Si está en el 'Menu Inicio', tienes que probar otra cosa:
Panel de Control, Sistema, Opciones avanzadas, Rendimiento, Configuracion y activalo 'Ajusta para la mejor apariencia'...
Un saludo...
-
En Inicio –> Ejecutar pones services.msc y revisas el servicio Temas que seguramente tendrás Deshabilitado y lo pones en Automático
-
Gracias a ambos :sisi:
Esta noche intentaré probarlo y ya os contaré que tal va.Salu2
-
holasi con lo que te han dicho pues prueba instalando un programa como el style XP. esta si que funciona.

-
Gracias a los tres.
En su momento probé con las primera solución y me funcionó, al menos un tiempo… hasta que instalé el horrible modem azul de telefonica. Al poco tiempo el sistema se fue al garete y ahora me enfrento a problemas más serios.Voy a comentarlos en otro post para no mezclar hilos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse