Cual movil elegir!
-
Pues nada que soy de La nena
y como se acaba el programa de puntos, pues voy a gastarlos…tengo unos 10835, con los 3500 que regalan.
Los moviles que ofrecen son A64(Siemens), C64(siemens), Nokia 3200, Sony Ericsson K300i y Nokia 6020.En fin, me gusta el 6020, pero tengo que poner 39€ de mas…. sin embargo con el 3200 no pongo ni un €. De todos modos, no es por los € si no...por elegir lo correcto.
Tengo un Siemens M55 y siempre me gusto siemens. Ya gaste un C55 tambien. De nokia tuve el 33108mi primer mvl :D), y de repuesto el 8210 de mi padre. Pero nokia tambien me gusta...jeje.
Bueno, espero vuestro consejo
. Saludos!! -
El nokia 3200 no lo recomiendo preferiria el otro modelo de nokia
-
La verdad es que creo que es el mejor…pero es el unico que tengo que poner pasta
. Luego el Sony Ericsson K300i esta bien, pero me gusta mas siemens/nokia.En fin, gracias x el consejo...aunque pensaba que el 3200 era buen movil.
-
Pues ahora dudo entrte el Sony Ericsson K300i y el Nokia 6020. Segun he leido el Sony tiene 12 mb de capacidad, pero el nokia…ni idea

Y mas o menos tiene las mims funciones. De todos modos, no soy muy amante de los Sony EricssonNo se que hacer…alguna ayudita?

-
Pues sigo dudando…pero creo que al final pillare el Sony Ericsson K300i . Tenia ganas de un Nokia, y me parece que el 6020 esta bien, pero frente al K300i creo que gana el Sony Ericsson.
Mas o menos tiene lo mismo, salvo que el sony tiene 12mb de memoria interna y reproduce tonos en mp3
El Nokia solo tiene 3,4 mb de memoria.
, ademas de tener que pagar 39 euros...frente a no pagar nada del sony...De todos modos, la duda esta en que...sera peor calidad las fotos del K300i ??
No se que hacer, pero creo que me lanzare x el sony....
-
wenas pos yo me kedaria kon la gama alta de nokia 6020 antes ke kon kualkier otro tlf de los k has puesto. Yo ahora mismo tengo un 6670 y es una maravilla, se oye de cine, kobertura siempre y d+, ad+ siempre sera un nokia, y kuando se paga x algo sera

-
Nokia pedido, cruzaremos los dedos
…de todos modos el sony ericcson no parecia mal movil. En fin, ya contare que tal el movil.Saludos!
-
Pues ya tengo el 6020 y…encantado
De momento no le pongo pegas, salvo no tener mas mb de memoria(joe, esto empieza a ser obsesion, como en los ordenatas, jaja)Saludos!!
P.D: ah, tiene IRDA.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse