Puntos blancos en un juego
-
hola a todos!! tengo una radeon 9800 pro Shapphire y en el juego Medal Of Honor Pacific Assault me salen unos puntos blancos en la imagen, en los modelos y texturas, A que puede deberse esto?
-
Primero prueba de actualizar los drivers a ver q tal

PD: acaban de sacar los 5.6
-
Si te ocurriera en todos los juegos podrían ser los típicos "artifacts", si es así es por sobrecalentamineto. Prueba a refrigerar mejor la gráfica con algún ventilador.
Un saludo.
-
Si te ocurriera en todos los juegos podrían ser los típicos "artifacts", si es así es por sobrecalentamineto. Prueba a refrigerar mejor la gráfica con algún ventilador.
Un saludo.
eso ya seria la segunda opcion, pero primero pensemos en lo menos problematico jejeje
-
he instalado los ultimos drivers y me sigue ocurriendo de echo lo ultimo que me ha ocurrido en este juego ha sido que en una fase se han ido las mitad de las texturas y la cara de un personaje ha quedado desfigurada.
-
Me da que es lo que dice Magog, un sobrecalentamiento, vigila la temperatura de la grafica mientras juegas a ver que tal.
PD: Nunca se fijen del overclock automatico de los drivers de Nvidia a no ser que tengan bien refrigerada la grafica, que por eso a mi tb me salieron una vez esos cuadritos, pero verdes, xD
-
eso ya seria la segunda opcion, pero primero pensemos en lo menos problematico jejeje
Es que yo creo que es la primera opción ;D, pero bueno, quien sabe.
Un saludo.
-
La verdad es que ultimamente el ventilador de la grafica me suena y para mi que roza, si ese el el motivo de que salgan puntos blancos en los juegos, por sobrecalentamiento que refrigeración me recomendais?
-
Aprovecho la rama para contar lo que me pasa.
Jugando al Far Cry a 1024*768 con todo a tope se reinicia la gráfica: se bloquea la imagen, sale a los pocos segundos en el monitor el texto "sin señal" y vuelve a ir todo bien. Qué puede ser? -
Tomatelo con calma: http://www.rage3d.com/board/showthread.php?t=33752579
Un saludo.
-
Tiene la radeon 9800 pro el modo "auto protection" por si se sobrecalienta? Espero que no se me funda si me quedo sin ventilador… :nono: :nono:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse