Habeis visto esta caja??
-
Es una caja normal mas o menos como todas, pero tiene ¡¡¡ AIRE ACONDICIONADO !!! seguramente ya la hayais visto pero por si acaso aki os dejo un par de enlaces a reviews, eso si en ingles, de los ke no sale muy mal parada, aunke segun parece el ruido cuando el aire esta activado es considerable
http://www.extrememhz.com/ics8200-p1.shtml
http://www.techniz.co.uk/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=236
-
Que chula!
-
es una buena idea, aunque de diseño se me hace un poco sosa…
-
Puede ser un inicio, pero en la práctica mejora muy poco las temperaturas internas, en sólo 1º la de caja, y un aumento de ruido considerable. Si se consiguieran temperaturas inferiores sería interesante.
-
Pa tener eso te compras una RL y terminas antes no? A parte del mejor rendimiento optenemos un nivel sonoro bajisimo. Saludosssss
-
La verdad es que es chula.
Y da unas temperaturas muy buenas…..........pero no me la compraria. -
¡Esta publicación está eliminada! -
es una buena idea, aunque de diseño se me hace un poco sosa…
Ya sabes! La simplicidad atrae al diseño! :sisi:
-
aqui empieaza la nueva era de las cajas con aire acondiconado un nuevo paso o un paso mas de la refrigeracion si señor no te kepa la duda que de aki a unos años se algo stantard en todas las cajas adios ventilidadore si señor¡¡¡¡¡ :resaca:

-
aqui empieaza la nueva era de las cajas con aire acondiconado un nuevo paso o un paso mas de la refrigeracion si señor no te kepa la duda que de aki a unos años se algo stantard en todas las cajas adios ventilidadore si señor¡¡¡¡¡ :resaca:

Los ventiladores siguen estando allí; solo que con el aire de la caja más frío. La ventaja que le veo es que los ventiladores pueden bajar sus rpm (menos ruido) debido a que pueden enfriar más.
Aunque como dice monxp, ese "aire acondicionado" ya hace ruido de por si, así que..
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse