Memorias
-
No sabía donde poner este post, así q lo he puesto aquí:
En el everest, me pone lo siguiente con respecto a las memorias:
DIMM1: Corsair VS512MB400 512 MB PC3200 DDR SDRAM (2.5-3-3-8 @ 200 MHz)
DIMM2: Corsair VS512MB400 512 MB PC3200 DDR SDRAM (2.5-3-3-8 @ 200 MHz)
Ye tengo los dos módulos (son a 400 mhz) en dual channel, pero el caso es q debería poner @ 400 Mhz, no??? En el cpu-z también me pone htt: 201 MHZ y memoria: 201 MHZ
Está todo correcto???? /tengo la asus a8n-SLI/
-
Es correcto, son 200Mhz pero en DDR se expresan como 400 (Double Data Rate) ya que trabajan en los 2 flancos de la señal.
-
O sea… tienes 200mhz reales, pero como la memoria es DDR se consideran 400mhz efectivos (por lo q dijo Krampak de trabajar en los 2 flancos de la señal).
-
pues gracias
, ya me qdo trankilo -
es lo que te ha dicho krampak, la diferencia entre SDR y DDR es que las memorias DDR duplican la velocidad de trabajo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse