Compatibilidad: TT TOWER 112 - Soltek SL-75FRN2-L
-
Buenas,
Pues ya lo voy dejando claro en el titulo, estoy por comprarme disipa nuevo, y en las escasas opciones q tengo en tiendas la q mas me gusta es el Thermaltake tower 112, pero no se donde informarme si mi placa soltek SL-75FRN2-L es compatible, ya q yo no le veo los agujeros para los tornillos por ningun lado, aunq me ha parecido ver alguna vez q un usuario de este foro tenia la misma placa q yo con este disipador, a ver si podeis sacarme de dudas, o al menos indicarme donde podria informarme en este aspecto.
Muchas gracias y Saludos a tod@s.
EDIT: He encontrado estas fotos de la placa, veo q no tiene agujeros asi q ya hay q darlo por imposible no? joer q putada, alguien sabe dfe algun disipa weno asi tipo torre u otro tipo con anclaje normal para k7? los zalman tp son compatibles con mi placa…

http://www.hardocp.com/image.html?image=MTA1MTU1MjYyMWZmbkRaOXNYbDFfMV81X2wuanBn
-
pues me sabe mal decirte que si tu placa base no tiene agujeros al lado del socket del procesador te será imposible poner ese disipador, ya que se monta con 2 tornillos situados arriba y abajo del socket respectivamente
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse