Diferencia entre estas placas
-
Bueno ya que no recibi ninguna respuestas en mi otra rama, hago este.
Es sobre la diferencia entre la P4C800-E Deluxe y P4C800 Deluxe? es que no le veo.Ademas quisiera saber si seria una mejor compra una Abit IC7-MAX3 o una de estas dos Asus.
-
Sobre las Asus puedes considerar la P4C800-E Deluxe como una revisión mejorada de la P4C800 Deluxe, porque trae los mísmos conectores, chipset, etc… cambiando ligeramente la distribución de algunos condesadores en el PCB, y los chips de audio y GigabitLAN
-
No sólo es eso, tiene la "tarjeta" de red de Intel que no usa el bus PCI y alguna otra cosa más que no recuerdo.
Un saludo.
-
Segun ustedes me quedo con la P4800-E Deluxe. Pero la Asus cuantas vueltas le da a la Abit IC7-Max3. Es que me quiero comprar lo mejorcito con socket 478, para no joder por un tiempecito.
Para info. la placa que vaya a comprar la va a acompañar un par de modulos Geil (2x512) TwinX PC3200, un micro PIV@2.4 "C" y todo esto con una 6600GT.
-
Sinceramente están al mismo nivel, la Asus fue una de las mejores placas para 478 al igual que la Abit, yo tuve la Asus y te la recomiendo.
Un saludo.
-
Solo se q es muy buena placa ! ! La tiene mi hermana i el PC le va todo perfecto . Però si la quieres pa hacer OC no tengo ni idea.
-
Para hacer OC es muy buena también.
Un saludo.
-
me quedo con la marca Abit toda la vida
-
me quedo con la marca Abit toda la vida
Pues a mi mi Abit An7 me ha dado problemas. Oye en la firma veo q tienes una BIOS rara, q s?
-
Otra diferencia destacable de la P4C800-E sobre la P4C800 esta en el chip puente sel sur (southbridge), la primera lleva el ICH5R y la segunda el ICH5. Esto significa que con la E puedes usar o bien la controladora Promise común en ambas placas o el ICH5R como controladora Raid, o también ambas simultáneamente.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse