Ihs Fuera!!
-
Pues le he kitado el ihs, y ha sido mano de santo, en idle a pasado de 38º a 35º, poco pero, en full de 52º a 45º eso es bastante, y lo he puesto en extrema por que meterle una cuchilla a un procesata de 330€ creo que es extremo
, por cierto el ihs pesa 3 veces mas que el procesador sin el y por dentro creo que es de cobre por que le he echo un boquete y me a kedado un lllavero muy mono
saludos -
y lo he puesto en extrema por que meterle una cuchilla a un procesata de 330€ creo que es extremo
Yo lo hice con uno de 890€ y me lo cargué
El winchester me mejoró bastante en full, sobretodo con vcores altos… pero también murio por tenerlo quitado, se inclinó el Hyper6 con un golpe fuerte en la torre y rompió el core. La putada es que pierdes la garantia y dificilmente lo vendes de segunda mano... (volverlo a poner sin que se note es practicamente imposible). -
ahh asi matastes el fx no? le metiste mucho la cuchilla, yo vi un trocito de baquelita que arranque con la cuchilla y me dieron las siete cosas, pero funciona ;D y este tiene el bloque d-tek white water con los dos tornillos largos no creo que le pase nada no?y hacer eso con 900€ no es extremo ahi que estar un pokito :fumeta:, y con lo de venderlo tienes razon pero bueno no creo que llegue a venderlo morira antes :risitas:
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse