Problema con la conexion a TV
-
Bueno, pues tengo un problema, seguramente de drivers.
He conectado un adaptador de S-video, para pasarlo a una clavija normal (la amarilla), y cuando reinicio el ordenador, se me ve en la TV hasta cuando llega a "Windows XP cargando", después de eso ya se me ve en negro, mientras que en el monitor si que se ve todo. Me he metido en Modo a prueba de fallos, y si se me veía e las dos pantallas, pero en el windows normal, nada, tambien he puesto un video con el VlcPlayer, y no he conseguido que se previsualice en la TV.
Mi gráfica es una XFX 6600GT y tengo los 77.72
Slu2!
-
Prueba el TVTool que es para chips nvidia y te permite variar bastantes cosas de la salida de TV, no se decirte exactamente que pues tengo una ATI.
Un saludo.
-
Lo he probado, con todas las opciones posibles, y nada, sigue igual, me va en modo a prueba de errores y hasta llegar a Windows Cargando, luego ya, no se ve nada en la tele, ni poniendo videos ni nda, alguna otra solucion?
-
Pero … ¿ has probado desde las Opciones Avanzadas de Propiedades de Pantalla ?
Por cierto, evitar usar el cable amarillo (RCA), ya que tienes SVideo y compra un Euroconector para enchufarlo a la TV que son baratos y permiten poner además los de audio diréctamente en él :sisi:
Los RCA cogen demasiado ruido, y se pierde mucha calidad de imagen :verguen:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse