Mi 6800 sube con el micro porque??
-
pues acaba de llegar mi Gigabyte 6800, y cuando la coloco y prendo el PC las velocidades son diferentes a las de fabrica!! deberian ser 325-700 y estabn a 345-735 y yo feliz cunado fuy a jugar Doom III se colgo el PC, y que susto :frio:
Ahora se que es problema del OC, yo tengo un Athlon 2000 133Mhz a 183Mhz funcionando muy bien, el caso es que coloco el micro sin OC y la trajeta arranca con sus velocidades normalitas, pero le pongo OC al micro y se me joden tambien las velocidades de la trajeta!! porque??
Tengo bloqueado en la Bios el puerto AGP a 66 que mas puedo hacer??
-
pues intentac actualizar la bios, poner en vez de a 66 a 67 algunas solo blokean si lo pones a 67, si dices ke placa tines tb ayudaria,
Pd si tu placa es la de la firma pues prueba eso de a 67 y a actualizarle la bios
-
y a 67Mhz no pasa nada, tengo entendido que simpre debe estar a 66Mhz no?
-
Es que muchas placas si lo dejas a 66 realmente no estas bloqueandolo, y sin embargo a 67 si.
Mejor poner 67 y que esté a 67 en vez de a 66, que poner 66 y que esté a 85 (por poner un ejemplo) no te parece?, jeje
-
Poner 67 es casi inpertectible a la grafica no le hara nada pero si tu placa es de las ke blokean a 67 si ke notaras la mejoria, espero haberte ayudao
-
pues nada, cuado tengo el OC al Micro las velocidades de la tarjeta iguen subiendo tambien, tengo el bloqueo del AGP en 67Mhz lo he puesto en 68Mhz y nada, sigue subiendo!! la unica forma de controlar que no suba es colocando le Rivatuner para que cada vez que inicie Windows las coloque como son realmente!!
-
has mirado en propiedades de pantalla en alguna pestaña si tiene algo activado de overclock dinamico?
saludos -
pues eta trae un programa para eso, pero el programa sin istalarlo y ya esta la tarjeta con el core arriba :sadgirl:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse